martes, 1 de septiembre de 2009

Souvenirs Porta Retrato con Hadas




13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola...
mucho gusto soy luciana de la cuidad de bolivar prov d bs as
enconre tu pajina x internet y me gustaron muchos tus portaretratos..
te paso a comentar,
estoy por festejarle el 1 añito a mi bebe el 26 de diciembre y queria ver si me podes mardar y mi email los presios asi t confirme por los portaretratos.. aaa entes d todo haces en cantidad yo presisaria unos 50mas o menos..
el presio y la medida si me mandas los presios yo lo comento con mi marido y si nos parece el presio yo llamaria y con un comicionista lo iriamos a buscar bueno me podes mandar los presios y tu numero de telefono o email..
muchisimas grasias
mi email es luchy77@gmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal... soy estefania de neuquen capital!! queria saber los precios por q le estoy por festejar el cumplañito de 1 año a mi bebe. gracias!! lapiojita_91@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola q tal soy estefania nesecito comunicarme con vos por el tema de los portaretratos, necesitos unos 35 y queria saber cuantos salen!! por favor necesito tu comunicacion.
mi e-mail es lapiojita_91@hotmail.com

GABRIELA dijo...

LA VERDADDD!!!!!
QUE ME QUEDE ASOMBRADAAA CON LAS FALTAS DE ORTOGRAFIS DE ESTAS PERSONASS!!!!POR FAVORRRR LEAN ANTES DE ENVIARRR!!!! QUE VERGUENZA AJENAAA!!! DIOS MIOOO!!! LUCIAAA !!!!....MO PODES EXPRESARTE DE ESA MANERAAA.... GRACIASS!!!!

Anónimo dijo...

Rubén.. y vos te quejas de como escriben los otros y vos escribis peor que todos.. mejor ni comentess Aprende a escribir antes de criticar!GABRIELA!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Evelin de pergamino,prov. de Bs As. En julio mi hija cumple 1 añito y me gustaria saber cuanto me cuestan 390 portaretratos. Y cuanto cuesta el envio. Mi facebook es Evis Jalaf o mi e-mail es bebi_lulo@hotmail.com.. Desde ya muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

hola soy wendy..me gustaria saber el precio se 60 portaretratos ya que me fascinaron y estoy por celebrar el primer añito de mi beba....mi e-mail es wendy_n106@hotmail.com...

contestenme pronto por favor!

Anónimo dijo...

Hola, buenas, me gustaron muchos estos porta retratos, queria saber cuanto costarian 50 porta retratos, influye e grande o es aparte? mi mail es kary_f15@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy Natalia me encanto los porta retratos de hadas quería saber los precios y forma de envio mi correo es naty865@hotmail.com.ar es para una bebe de 1 año

Anónimo dijo...

hola que tal necesito un souvenirs para mi marido que cumple 27 años que me podes ofrecer

Anónimo dijo...

Hola... estaba mirando souvenirs y encontre esta pag... me mandas el $ de los portaretratos?? geaias georginatalmon@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

Hola, me encanto tus creaciones, me gustaria saber el precio de los portaretratos y de las cajitas con haditas. mi mail es yamila137@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola quisiera saber precio de los portaretratos aditas... noe_diez@hotmail.com